Contratación de personas jóvenes

En la siguiente entrevista hablamos con Daniel Rodríguez, profesor de la Universidad Europea de Canarias que imparte la asignatura de Dirección de Personas. Además, el invitado nos comentará sus proyectos y actividades empresariales fuera de la universidad, y a raíz de su experiencia y presencia en ese en este campo Pablo Díaz, el entrevistador, entablará una conversación con él en la que se le preguntará acerca de la contratación de los jóvenes, y las diferentes controversias que surgen alrededor de este tema.

La visión que ofrece el invitado acerca de este tema de actualidad es, sin duda, muy interesante, así como el análisis que ofrece de las diferentes consideraciones que se tienen en cuenta a la hora de contratar a alguien, relacionadas con las bonificaciones que pueden recibir las empresas, la cultura de las empresas, y la tendencia del actual mercado laboral en cuanto al tema tratado en la entrevista. 

Si está interesado en contratar personal para su empresa o quiere conocer acerca del tema citado, le animamos a que vea la entrevista completa en pro de tomar la mejor decisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s